FERNANDO RUBIO. LocoLoco Vintage (Murcia) (12-11-2022)

Fernando Rubio

La gran tienda de ropa y discos de segunda mano que regentan Dani y Carolina en el centro de Murcia, LocoLoco Vintage, cumplía dos años, y lo celebraron trayendo a una de las eminencias musicales de la Región de Murcia, Fernando Rubio, célebre guitarrista de FERROBLUES y BANTASTIC FAND, que en formación de trío, nos regalaron unas cuantas canciones de corte clásico, aprovechando que estaba presentando su nuevo disco, ‘20th century’ (Perdición, 2022).

Fernando Rubio

Por allí andaba gente de grupos como Juan Antonio (ROSS), artistas, fotógrafos,… sin duda, el LocoLoco Vintage se ha convertido en un epicentro cultural de la capital murciana, por donde semana sí, semana también, hemos podido disfrutar de excelentes conciertos, pinchadas, presentaciones de libros, etc…

Allí podías disfrutar de un piscolabis y un quinto de cerveza bien fresquito mientras disfrutabas de las melodías con acento americano de Fernando Rubio, que alternaba canciones suyas con magníficas versiones.

Tras el concierto, y como ya viene siendo habitual, el dúo LOS APODERAOS, formado por Domingo y Antonio, capos de los sellos No Surf y Hurrah! respectivamente, se marcaron versiones del “Groenlandia” de ZOMBIES, “Pongamos que hablo del 2000” de PEDRIÑANES 77 y hasta alguna de HOMBRES G!

Los Apoderaos

El gran ambiente que se respiraba en la tienda era tan contagioso que hasta me animé yo mismo a colgarme la guitarra y tocar la versión de “Legata a un granello di sabbia” de Nico Fidenco.

Rafa Skam

A destacar: el gran ambiente que se vivió en el segundo aniversario de la tienda LocoLoco Vintage.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *