PEDRIÑANES 77. LocoLoco Vintage (Murcia) (8-10-2022)

A pesar de la intensa actividad de la tarde-noche anterior, sobre el mediodía ya estábamos plantados de nuevo en la tienda LocoLoco Vintage para disfrutar primero de la pinchada de Javier Alburquerque (PEDRIÑANES 77), para luego asistir al concierto en semi-acústico (semi porque el bajo de Javier estaba enchufado a un pequeño ampli) de PEDRIÑANES 77. Los murcianos presentaban su álbum homónimo de debut editado por los sellos murcianos Hurrah! Música y NoSurf. Lo hicieron en formato dúo, con guitarra acústica y bajo, además de las voces, sacrificando la batería, aunque su baterista andaba por allí. Ambiente divertido y agradable, y quintos de cerveza bien fresquitos para disfrutar del power-pop y punk-pop melódico de PEDRIÑANES 77.

Pedriñanes 77

También pinchó un rato Antonio (Sello HURRAH!) y hasta se improvisaron algunas canciones el propio Antonio junto a Domingo (Sello NOSURF) a la guitarra, con colaboraciones a la voz de Ángel Calvo (PEDRIÑANES 77) y de Carolina Santos (Tienda LocoLoco Vintage). Sonó, por ejemplo, el “Metadona” de los PISTONES.

Fue una espléndida forma de empezar el día con buena música y buena compañía. De ahí a comer unas pizzas y luego a tomar un café en el Ficciones, donde coincidimos con el Presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, a quién fuimos a abordar para hablarle del disco recién publicado de PEDRIÑANES 77, el cuál compró.


A destacar: la anécdota de encontrarnos con López Miras en el Ficciones y que comprara el disco de PEDRIÑANES 77. Si llega a escuchar las canciones y se fija en las letras, lo mismo no le gusta tanto… o sí.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *