PEDRIÑANES 77. Discos Tráfico (Murcia) (8-10-2022)

Pedriñanes 77

Por la tarde volvían a tocar PEDRIÑANES 77, a unos 50 metros de donde lo habían hecho al mediodía, en la mítica tienda de Discos Tráfico. Como en el álbum homónimo de debut que presentaban los murcianos, incluían una versión de “The KKK took my baby away” adaptada al castellano como “Fuerza Nueva se llevó a mi nena”, a Antonio Hurrah! se le ocurrió la idea de que colaborara con ellos en ese tema, puesto que es una de las canciones que incluye el ‘Pleasant dreams’ de THE YELLOW MELODIES, por lo que comencé yo mismo cantando parte de la canción con la acústica, para en un momento dado, pasarle rápidamente la guitarra a Ángel, y así que ellos cambiaran el idioma de la canción además de meterle unas cuantas revoluciones más. Luego siguieron con más temas de su disco, como “Yo tuve una novia kika adolescente”, “Mar Menor” o “Ramón García”.

Pedriñanes 77

Cuando terminaron, Antonio (Sello HURRAH!) y Domingo (Sello NOSURF), volvieron a animarse a coger la acústica y canturrear alguna versión, como “La naranja no es mecánica” de LOS NIKIS.


A destacar: el buen rollo que da hacer conciertos en la calle, en sitios emblemáticos como Discos Tráfico o LocoLoco Vintage.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *