3 grupos que no te puedes perder en Tomavistas 2022 (y por qué)

  1. SUEDE

SUEDE son de esos grupos que nunca fallan, que son toda una apisonadora en vivo. Parece que se conservan en formol, y su directo es demoledor. Sólo tienen que ponerse a soltar un hit tras otro, lo que seguro que hacen en Tomavistas. Nosotros no nos cansamos de verlos y hace ya casi tres décadas que les disfrutamos cada vez que vienen de gira o a festivales. Son uno de los mejores cabezas de cartel que puede tener un festival. Ésta será su única actuación en festivales en España, en la que seguro no dejarán de sonar los temas más representativos de trabajos como ‘Suede‘, ‘Dog man star’ o ‘Coming up‘, cuyo 25 aniversario se celebra este año con una gira por Europa. Todo ello en un especial selected show preparado especialmente para la ocasión, el Viernes 20 en Tomavistas.


2. SLOWDIVE

SLOWDIVE darán un único concierto en Madrid y será en Tomavistas. SLOWDIVE son uno de esos grupos que ponen los pelos de punta, tanto en disco como en directo. No se prodigan demasiado en vivo, pero cada vez que lo han hecho, hemos ido a verles para que se nos ponga la piel de gallina escuchando atmosféricos y envolventes hits como «Alison», «When the sun hits», «Star roving» o «Sugar for the pill». La emblemática banda británica formada por Neil Halstead, Rachel Goswell, Nick Chaplin, Christian Savill y Simon Scottse es uno de los estandartes del shoegaze, y seguro que nos presentan temas nuevos, de su inminente quinto álbum, que tenemos muchas ganas de escuchar. Estarán tocando en Tomavistas el Viernes 20.


3. JARV IS…

Jarv is… es Jarvis Cocker, el alma de PULP, uno de los iconos más emblemáticos de la historia del pop, y estará tocando en Tomavistas el sábado 21, a donde vendrá a presentar su nuevo trabajo, un disco de versiones de clásicos del pop francés surgido a partir de la canción que grabó para la banda sonora de «La crónica francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun)», la última película de Wes Anderson. La música de Jarvis es pura elegancia, y esta actuación será la única en España, un concierto exclusivo en el que seguramente (esperemos) suene algún tema de PULP.

No te pierdas a otras bandas fantásticas en el cartel como KINGS OF CONVENIENCE, GOAT GIRL (que sustituyen a LA LUZ), o bandas españolas como KOKOSHCA o CARIÑO!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *