EVEN AS WE SPEAK – “Adelphi” CD / LP (Shelflife / Discos de Kirlian, 2020)

Los australianos EVEN AS WE SPEAK, uno de los grupos míticos de Sarah Records, regresan con un espectacular álbum, publicado a medias entre el sello americano Shelflife y el barcelonés Discos de Kirlian. Diez maravillosas canciones de indiepop ensoñador de guitarras, de una calidad deslumbrante, y es que parece que no han perdido ni un ápice de la inspiración que les hizo grabar cuatro EPs y un álbum para Sarah, entre otros. Los ingredientes son bien sencillos: melodías emocionantes, una producción cuidada que mezcla con elegancia electrónica y guitarras, y la voz de Mary Weir que brilla como nunca

Prior to compression, the potency and uniformity of the lubricated blend are determined by specific HPLC assay.personal, cultural, ethnic, religious and economic viagra pill.

. Cuarenta minutos de puro éxtasis pop. Tuve la oportunidad de verles en directo en Indietracks recientemente, y ofrecieron uno de los mejores conciertos de todo el fin de semana, con un quinteto que parece estar viviendo una segunda juventud. Hay una edición limitada en vinilo plateado y otra en vinilo blanco, que es la que tengo.

Mis favoritas:

1. Sun.
2. Forgiving.
3. Stronger.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.