SPACESHIP es el seudónimo tras el que esconde un músico británico de West Yorkshire llamado Mark Williamson. Aunque lleva haciendo música desde 2009, no fue hasta el año pasado cuando conocí de su existencia gracias al álbum ‘A transect of Shackleton Knoll’ que publicó en el sello Where It’s At Is Where You Are, el mismo sello que ahora le edita su primer álbum en formato vinilo, ‘Outcrops’. El disco contiene cuatro piezas de una embaucadora belleza, en las que Williamson interpreta todo lo que suena: sintetizadores, melódica, trombón, violín y grabaciones de campo
ToxicologySingle dose toxicity of sildenafil after oral administration was studied in rodents. viagra online 48• Surgical Therapy.
. ‘Outcrops’ es una exploración de la historia geológica del valle de Upper Calder y Cliviger Gorge. Es como la banda sonora de estos territorios del norte de Inglaterra. Así, cada una de las cuatro piezas del disco representa musicalmente una fase de ese proceso geológico. Para ello, Williamson desplazó todo el equipo de grabación a esos emplazamientos, para encontrar la inspiración in situ. Posteriormente se realizó una edición y una postproducción mínima en el estudio casero de Williamson, en la base de las colinas donde se realizaron las grabaciones. Su música, de alto poder hipnótico y contemplativo, está llena de drones espectrales, sonando a medio camino entre TANGERINE DREAM, Brian Eno, BOARDS OF CANADA y el Mike Oldfield de ‘Hergest Ridge’.
Mis favoritas:
1. Hawk stones (forest).
2. Bride stones (glacier).
3. Whirlaw stones (delta).