Primer concierto al que asisto del Ciclo Microsonidos de 2019, y es que ya tenía ganas de ver en directo a ese compositor de culto murciano que tanto está dando que hablar como es Marcelo Criminal. Comenzó la velada Ángel Calvo, un cantautor folk local que se presentó en formato dúo, tocando él guitarra acústica y cantando, mientras que su compañero se encargaba de la guitarra eléctrica.

Ángel Calvo
Hacia el final invitó a Marcelo Criminal a escena para marcarse todos juntos una versión del “Ojo por diente” de KLAUS & KINSKI.

Marcelo Criminal + Ángel Calvo
También hubo algún pequño guiño al “Boys don’t cry” de THE CURE antes de dar paso definitivamente a MARCELO CRIMINAL, que se presentó él sólo sobre el escenario, acompañado de un portátil y el micro, si bien, en algún momentó se animó a enfundarse una guitarra eléctrica también
action. The disadvantages include invasive local natural viagra sexual problems..
. El Daniel Johnston murciano nos deslumbró con un montón de valiosas canciones de su repertorio, canciones de aspecto low-fi sobradas de encanto amateur que transmitían honestidad a raudales, dejando buenas sensaciones a un público que llenó La Yesería para disfrutar de estos dos artistas murcianos.

Marcelo Criminal
A destacar: Marcelo Criminal firmando una botella de Solán de Cabras a un fan.

Marcelo Criminal firmando una botella de Solán de Cabras a un fan