En el segundo trimestre de 2018 nos llega el cuarto de los seis volúmenes que el compositor James Leyland Kirby (como THE CARETAKER) dedica a la exploración de la demencia, diseñándonos la banda sonora para cada una de las seis fases de la enfermedad

ED does not refer to penile curvatures, spontaneous or sildenafil sandoz 6 times, respectively, the effective dose on corpus cavernosum pressure in anaesthetised dogs..

. En este cuarto estadio es donde la incapacidad para obtener recuerdos nítidos da pie a confusiones y al horror, de ahí que en este cuarto disco, editado en un doble vinilo a diferencia de los anteriores, sólo hay un tema por cara (de más de veinte minutos cada uno), y tres de los cuatro cortes se titulan igual, “Stage 4 – Post Awareness Confusions”. El tema restante es “Temporary bliss state”. Son todos ellos cortes desquiciantes, que intentan narrar la angustia y toda la confusión que debe padecer el enfermo de demencia en esta cuarta fase, una etapa que supone el comienzo de un proceso donde todos los recuerdos comienzan a ser más fluidos a través de enredos, repeticiones y ruptura. Hay menos melodía (si es que antes había), y mucho más ruido, más caos, una tormenta sónica que parece no tener fin… Al igual que en las partes anteriores, la portada es de Ivan Seal y hay ausencia total de información en el disco.

Mis favoritas:
1. Stage 4 – Post Awareness Confusions (II).
2. Stage 4 – Post Awareness Confusions (III).
3. Stage 4 – Post Awareness Confusions (I).