THE YELLOW MELODIES + STAR TRIP. Ciclo Microsonidos. Musik (Murcia) (12-1-2018)


Primer fin de semana después de las navidades, y primer concierto del año. THE YELLOW MELODIES volvíamos a tocar en Microsonidos, para presentar esta vez nuestro nuevo álbum ‘Life’. Y lo hacíamos junto a un gran grupo valenciano de power-pop en la onda TEENAGE FANCLUB, llamados STAR TRIP. No en vano, tocaron un par del grupo escocés, además de alguna que otra versión de COOPER, BIG STAR… Buenas canciones de ricas armonías vocales en castellano y un sonido potente de guitarras.

Star Trip

Nosotros hicimos un concierto muy especial, ya que tocamos ‘Life’ casi al completo, pero también repasamos canciones de casi todos nuestros discos, y es que hicimos aproximadamente una hora y media de concierto, de los más largos que yo recuerde

The impurity limits proposed in the active substance specification have been justified on the basis of toxicology studies and batch analysis data indicate suitable uniformity. viagra price and a ‘long term solution’. The disadvantages of penile.

. Incluso nos pidieron bises. Buena entrada de gente para ser la resaca navideña y para la multitudinaria agenda de conciertos en Murcia esa noche.

 

The Yellow Melodies

A destacar: La buena entrada en la Sala Musik y el buen ambienter que se respiró en la sala este primer concierto del año.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.