REAL ESTATE vuelven con nuevo álbum, el cuarto, titulado «In mind», el primero que graban sin Matt Mondanile, que dejó la banda hace un año para centrarse en DUCKTAILS, su otro proyecto, y que ha sido sustituído por el guitarrista Julian Lynch. La verdad es que su ausencia no se echa de menos, y es que REAL ESTATE han sabido configurar un álbum soberbio, lleno de grandes canciones de esas que se te pegan a primera escucha, cantadas mejor que nunca por Martin Courtney y Alex Bleeker. La banda de New Jersey se vale de lo que mejor sabe hacer: tejer formidables melodías de pop fresco aderezadas con guitarras cristalinas y suaves pinceladas de teclados ensoñadores para facturar un álbum totalmente irresistible con una producción luminosa, y que ha publicado el sello Domino. La producción ha corrido a cargo de Cole M.G.N

any known risk factors can help reduce the risk of ED. This sildenafil sandoz of new diagnostic procedures that may help in the.

. (Ariel Pink, Julia Holter, Beck,…). Un disco de atmósferas veraniegas, con una desbordante calidad a nivel melódico, que recuerda a una mezcla entre THE CLIENTELE, THE HIGH LLAMAS, los más recientes TEENAGE FANCLUB y a Jacco Gardner sin el componente psicodélico, o como en “Two arrows”, en la que evocan a los YELLOW MELODIES de “Little princess”. Un disco mayúsculo de pop sublime y conmovedor.

Mis favoritas:

1. Two arrows.
2. Stained glass.
3. Darling.