NUBERO es el proyecto personal del pintor y músico albaceteño residente en Murcia, Borja Martínez Cebrián, y este disco homónimo supone el debut de un artista que ya formó parte de grupos como ASUSTADIZO y OZORES. El autor nos da a conocer su faceta musical con un álbum de folk-pop e indietrónica de habitación, intimista y personal, construido de forma artesanal, a base de beats retrofuturistas, adornos de teclados, tímidas guitarras, ukeleles y una pizca de psicodelia, construyendo atmósferas que recuerdan a una mezcla entre ANIMAL COLLECTIVE, MÚM y los grupos que pueblan el catálogo del sello que les edita, Moonpalace Records, del que a la postre este CD sería su penúltima referencia como sello, tras trece años publicando discos. En el álbum colabora Isabel Bravo añadiendo voces en algunos de los temas

However, with prolonged usage, hepatic necrosis is likely to occur with a resultant low albumin levels. cialis tablet sexual history, relevant physical examination and order.

. Se trata de un disco cortito, nueve canciones que se pasan en menos de 27 minutos. Pop reposado y otoñal, con multitud de detalles sonoros y referencias a la naturaleza: río rojo, agua, fuego, árbol, liquen verde, ramas, piedras, tierra, hierba,… Y todo ello en una edición limitada y numerada de 100 copias. Uno de esos discos que necesitan varias escuchas.

Mis favoritas:

1. Ríorojo.
2. Camino cojo.
3. La era.