Is-ElDueloLP-web
Diez años después de su debut ‘Istochnikov’ (Limbo Starr, 2004), nos llega el segundo trabajo de IS, o sea, el proyecto musical de la albaceteña Isabel León, quién fuera parte de dos bandas legendarias de nuestro pop, SURFIN’ NICHOS y CHUCHO

In the rabbit model sildenafil potentiated the relaxation of the NO donor SNP (sodium nitroprusside) and the endothelium-dependent relaxation of the muscarinic agonist methacholine. buy viagra depending upon.

. Al igual que en su debut, tampoco ha hecho el disco ella sola, sino que se ha rodeado de buenos amigos y músicos, en este caso, de los componentes de BURRITO PANZA, o sea, de Carlos Flan y los ex-SURFIN’ BICHOS José Manuel Mora y Carlos Cuevas, además del gran Rafa Caballero y más familia musical de su ciudad. Son diez canciones de pop envenado y atemporal con voz femenina, y que se pasan en sólo veintiséis minutos. Escuchamos preciosos arreglos de cuerda, como en “Algo” o “Febrero no quiero irse”, y de metales y piano, como en “Maestro ladrón”. También atmósferas más íntimas y desnudas, como en “La mente negra”, que puede recordar a las NOSOTRÄSH del ‘Popemas’. Y hasta un antivillancico que es “Los cuadernos”, una de las mejores canciones del disco. Todo ello aderezado por unos grandes textos, uno de los puntos fuertes de Isabel. Y en cualquier caso, una rica variedad instrumental que invitan a escuchar y disfrutar el disco una y otra vez.

Mis favoritas:
1. Los cuadernos.
2. Febrero no quiere irse.
3. Sutil.