TYRANNOSAURUS DEAD – “Flying ant day” CD / LP (Odd Box, 2014)


TyrannosaurusD-FlyingCD
Álbum de debut de esta banda de Brighton, si no tenemos en cuenta el recopilatorio ‘Greatest hits’ que reunía este mismo año todo lo publicado hasta el momento. En la onda punk lo-fi y llena de fuzz de otros grupos como JOANNA GRUESOME, EVANS THE DEATH o THE SPOOK SCHOOL, con los que tienen en común el cuidado por las melodías, TYRANNOSAURUS DEAD encuentran sus influencias en grupos como PAVEMENT, SEBADOH, SMASHING PUMPKINS o los TEENAGE FANCLUB del ‘Catholic education’. Nos presentan aquí diez fabulosas canciones llenas de distorsión que no suman ni media hora en total, con una gran base rítmica proporcionada por Tom Northern al bajo y Rupert Willows a la batería

common usage. Injection therapy with alprostadil or a buy viagra online – Coronary Artery Disease, CAD Class I Patients with cardiac.

. Formidables de nuevo cuando se fusionan la voz masculina de Billy Lowe y la femenina de Eleanor Rudge, creando luminosas melodías. Parte de la culpa de la calidad del disco hay que atribuírsela también a la producción de Rory Attwell (ex-TEST ICICLE), quién ha sabido captar la urgencia y la energía de las canciones. Un excelente debut en el que encontramos buenas dosis de punk, noise, fuzz, riffs de guitarras, acoples, distorsión, noise-pop y melodías pop llenas de luz.

 

Mis favoritas:

1. Post holiday dead song.
2. Bagged and boarded.
3. Local bullies.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.