LOS PUNSETES – “LPIV” CD / LP (Canadá, 2014)


Punsetes-LPIV-CD-L
Cuarto trabajo de LOS PUNSETES, esta vez bajo un nuevo sello discográfico, Canadá. El disco, vibrante e intenso como los anteriores, contiene un buen montón de himnos generacionales, y es directo y visceral como sus dos primeros álbumes, con trallazos de electricidad cruda y letras certeras. El grupo está formado por Ariadna (voz), Jorge (guitarra), Manu (ANNTONA) (guitarra), Chema (batería) y Luis Fernández (JUVENTUD JUCHÉ, COSMEN ADELAIDA, LOS CLAVELES), quién ha sustituído recientemente a Gonzalo al bajo. Nos presentan once nuevas canciones punk-pop de impecable factura, con su habitual y contundente base rítmica, producidas de nuevo por Pablo Díaz-Reixa (EL GUINCHO)

13Misconception of ED and the Importance ofThe Effects of Sildenafil Citrate on the Liver and Kidneys of Adult Wistar Rats (Rattus norvegicus) – A Histological Study 121 Fig. sildenafil.

. LOS PUNSETES siguen con la inspiración intacta para producir extraordinarios y envenenados caramelos pop de estribillos sencillos y pegadizos, de esos que se te adhieren a las entrañas y resulta difícil quitártelos de encima. Sus letras siguen recurriendo a la ironía y la provocación, pero sustituyendo el humor negro por un clima de desencanto, impotencia y amargura. Un disco con hits directos y efectivos a la altura de los mejores momentos de su discografía, así que les ha quedado un álbum más que cuco.

 

Mis favoritas:

1. Amanece más temprano.
2. Tu opinión de mierda.
3. Me gusta que me pegues.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.