Nueva entrega del Club del Single del sello Discos Walden, que en este caso nos ofrece un disco compartido por una banda de Barcelona y otra de Madrid. SON BOU son un trío catalán entre los que encontramos a Sergi Puyol, de LE PIANC, y aquí nos regalan 3 píldoras de punk-pop lo-fi que no llega ninguna a los dos minutos, deudoras del indie escocés de los 80 y de la Nueva Ola, con guitarras distorsionadas sobre las que dibujan melodías muy pegadizas, como la de “Nada que objetar”, que recuerda a la del “Dime que me quieres” de TEQUILA
Endocrine viagra for men The limitation of this study was the duration of study (acute) as opposed to chronic which could have yielded more light on the pathology..
. Por la otra cara tenemos a los madrileños TERRIER, con dos canciones de garaje sesentero con pinceladas también de la Nueva Ola. Y todo ello en vinilo de color azul, y que trae de regalo una preciosa camiseta si eres socio del Club del Single.
Mi favorita: SON BOU – Calle principal.