VVAA-20añosGelmar-web    LP recopilatorio del sello zaragozano de indie-pop Grabaciones en el Mar, editado con motivo del 20 aniversario de la Fnac, y que reúne 18 canciones de grupos emblemáticos de un sello que roza asimismo las dos décadas de vida

always sildenafil 100mg Studies examining mechanisms of penile erection have demonstrated that during sexual stimulation, nitric oxide (NO) is released from penile nerve endings..

. Este LP incluye la versión CD en su interior, y además se puede conseguir a precio de risa… y es que recuerdo que me costó menos de 5€ en la Fnac. En él se reúnen grupos míticos del sello, como EL NIÑO GUSANO, LA HABITACIÓN ROJA o EL REGALO DE SILVIA. No falta una selección de los mejores productos de la tierra: BIGOTT, EL BRINDADOR, THE TEA SERVANTS, LA COSTA BRAVA, DA, COPILOTO,… Y por supuesto, grandes e incomprendidas bandas que debieron haber figurado en lo más alto de la liga de los mejores, como JUBILEE (los MERCURY REV españoles), BIG CITY, DEHRA DUN, DENEUVE, CARROTS,… No falta la participación internacional, a cargo de PHIL ANGOTTI o JOSH ROUSE; este último se encarga de abrir la recopilación con esa joya que es “Julie”. En fin, una selección exquisita de la que sólo echamos de menos a THE ZINEDINES o TACHENKO.

Mis favoritas:

1. JUBILEE – Nobody waiting at home.
2. CARROTS – Sunshine.
3. DEHRA DUN – Jardín.