
The Medusa Snare
Fiesta de presentación del Festival Indietracks, con dos grupos foráneos (THE MEDUSA SNARE y T.O.Y.S.) y los locales ZIPPER, a los que me volví a perder. A las 10 empezaba la fiesta, pero cuando entraba un amigo me decía que la cosa iba con retraso, y que ZIPPER acababan de terminar su prueba de sonido, así que me tomé una cerve rápida enfrente, y al volver… los madrileños habían terminado. Qué rabia! Entonces llegué al comienzo de los londinenses THE MEDUSA SNARE, un cuarteto que surge de las cenizas de THE MANHATTAN LOVE SUICIDES, con buena imagen y mejores canciones
identification of that segment of the aging male viagra for men condition,.
. Adam canta y toca el bajo, Lisa canta también y toca de pie una batería minimalista (sólo timbal base y caja), y dos guitarristas más completan la formación. Hacen un fuzz-pop melódico y oscuro, pero lleno de vitalidad, heredero de su anterior banda, y de otras más conocidas como THE JESUS & MARY CHAIN. A continuación, T.O.Y.S., de Leeds, y que comparten a Adam Miller con THE MEDUSA SNARE, me sorprendieron gratamente. Son sólo un trío formado por batería, bajista y teclista-cantante, sin guitarras, que por momentos me recordaban a una versión lo-fi de TRANS AM. Hacían un kraut-rock de baja fidelidad y muy bailable, con exquisitos riffs a cargo de un pequeño teclado Yamaha de juguete. Y ya siguió la fiesta en la zona lounge (la parte de arriba) con ‘Catedrales del Pop Djs’, esto es, Jorge Fernández (organizador del evento), Miguelink, Roberto Bueno, ManPop y un servidor, Skam. A mí me tocó romper el hielo poniendo bonitas canciones de indiepop de hoy y de ayer. La sorpresa fue que abajo había otra fiesta en ese mismo momento, y tras mi pinchada, miré por curiosidad, y ahí estaban tocando OVIFORMIA junto a RADAR, dos bandas de La Movida, haciendo alguna canción propia, y versiones, como el “Electricity” de OMD y el “Blue Monday” de NEW ORDER. Así que fue una noche maravillosa, con interesantes fiestas arriba y abajo.
A destacar: La sorpresa de la fiesta de abajo, con dos bandas de culto de La Movida tocando, OVIFORMIA y RADAR, con Ana Curra entre el público.