KLAUS & KINSKI presentaban en el Teatro Circo de Murcia su último trabajo, ‘Herreros y fatigas’ de una forma muy especial, a la que llamaron “Twin Peaks Night”, en la que Marina, Alejandro, Pili, Antonio y Paco, salieron disfrazados de los personajes de la conocida serie. Presentó el concierto en una pantalla Lady Leño, y luego se abrieron las cortinas quedando el fondo del escenario de terciopelo rojo tan representativo de la serie
Table 2 shows the analysis of variance for the four groups for the five components.Page 9INTRODUCTION sildenafil.
. Marina era Donna Hayward, Alejandro era el Sheriff Harry S. Truman, Pili era Audrey Horne, Antonio Viwe era Dale Cooper, y Paco era el Enano bailarín; ah, se me olvidaba, hasta el pipas, Antonio Tomás, era también un personaje de la serie, el Dr. Lawrence Jacoby. Presentaron no sólo canciones del último álbum, sino que repasaron también algunos de sus grandes éxitos, y de una forma fantástica, como siempre, con un gran sonido en el conocido teatro murciano. No faltó el humor de Marina en frases como: “Hemos comprado todos los donuts que había en el Mercadona de Twin Peaks” o “Hay que calor que hace aquí en Washington DC”; y sí, no faltó, como guinda final, cherry pie, donuts y café de termo a la salida del concierto. Una ocasión especial y diferente de saborear las maravillosas canciones del grupo murciano!
A destacar: Todos los motivos de la serie, un montón de cuidados detalles que nos hacían sentirnos también a nosotros personajes de Twin Peaks.