Festival INTERNATIONAL POP OVERTHROW (IPO) LIVERPOOL. Liverpool (UK) (15-22 de Mayo de 2012)

Domingo, 20 de Mayo de 2012.
Ese domingo abríamos nosotros en The Cavern, con esa sensación tan especial de estar tocando en un lugar tan emblemático de la historia de la música pop. Cambiamos algo el repertorio con respecto a la tarde anterior, y allí nos subimos a las 12.45h del mediodía, tras desayunar un “full english breakfast” para cargarnos las pilas al máximo. Creo que nunca habíamos tocado tan temprano, pero fue realmente emocionante. Era una gozada contar entre el público por segunda vez consecutiva con gente de NOISE BOX, CAPITÁN SUNRISE o THE SEASONGS, entre otros grupos…

The Yellow Melodies

The Yellow Melodies

Justo antes de empezar la actuación, y tras la caída del cartel de THE ROVES, nos propusieron tocar en su lugar, en la sala 1 de Eric’s, en la que aún éramos vírgenes. Era una hora más tarde de nuestro concierto en The Cavern, a las 2 del mediodía, y dijimos que sí, claro está. Y hubiéramos tocado en los sitios que nos faltaban por tocar si nos lo hubieran pedido! Estábamos disfrutando de un fin de semana musical único y especial.

Entre nuestros conciertos del domingo, aún tuve tiempo de acercarme a ver a los valencianos MIDNIGHT SHOTS, con su excelente R&B lleno de clase y energía.

Midnight Shots

Midnight Shots

A la cantautora de Inverness, Megan Blyth, que salió con su guitarra, así como a otros grupos, los disfrutamos a pinceladas, sin mucho tiempo para poder disfrutar otras actuaciones.

Con nuestra segunda actuación del domingo, y tercera del fin de semana, ya teníamos la sensación de estar tocando continuamente, disfrutando de esas maravillosas salas con décadas de historia y con un sonido envidiable. Impresionante fin de semana!

The Yellow Melodies

The Yellow Melodies

Top 5:
1. THE YELLOW MELODIES (at Eric’s -Stage 2-)
2. CAPITÁN SUNRISE (at The Cavern)
3. THE ANYDAYS (at The Cavern)
4. SURF’S UP (at The Cavern)
5. THE GUTTERFIGHTERS (at Eric’s -Stage 1-)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.