Segundo álbum de los galeses THE SCHOOL, y un serio candidato para figurar en el top de lo mejor del año. Doce joyas de reluciente sunshine pop e indie-pop brillante y luminoso con magníficas influencias de los años ‘60. Un disco lleno de melodías contagiosas, llenas de felicidad y melancolía a la vez, que reflejan la influencia de THE BEACH BOYS, THE BEATLES, Phil Spector,… pero sin olvidar a los grupos de chicas de los ‘60, como THE RONETTES o THE SHANGRI-LAS
murmur) buy viagra online The limitation of this study was the duration of study (acute) as opposed to chronic which could have yielded more light on the pathology..
. También recuerda su sonido a grupos más actuales como BELLE & SEBASTIAN, SATURDAY LOOKS GOOD TO ME, CAMERA OBSCURA, LUCKY SOUL o THE BRUNETTES, entre otros. El álbum está plagado de melodías deslumbrantes, y arreglos delicados y elegantes, que nos emocionan a la primera escucha, y su vitalidad y frescura se mantiene intacta como si fuera su primer single, sin bajar ni un ápice la inspiración y el talento para facturar canciones impecables y realmente conmovedoras, canciones todas ellas que ponen los pelos de punta. Este trabajo ha sido producido por David Wrench (BRITISH SEA POWER, Euros Childs, James Yorkston, FANFARLO, CARIBOU, HERMAN DÜNE,…). Un disco francamente sobrecogedor que te acabará enamorando! Un álbum de pop deliciosamente magistral!
Mis favoritas:
1. Never thought I’d see the day.
2. It’s not the same.
3. Some day my heart will beat again.