Festival SOS 4.8 2012. Murcia (4-5 de Mayo de 2012)

Sábado, 5 de Mayo de 2012.
Tras dormir escasas horas tratando de aprovechar el festival al 100%, llegamos a tiempo de disfrutar de parte de la actuación de PARADE, que alternaron algunos de sus éxitos de su último álbum ‘Materia oscura’ y del resto de su discografía. Somos fans del artista de Yecla, y por ese motivo, nos perdimos casi toda la actuación de YUCK en el escenario principal, decisión de la cuál ahora me arrepiento, porque tuvo pinta de ser de lo mejor del fin de semana.

Parade

Parade

Volvimos al escenario pequeño, dónde comprobé de nuevo que ANTÒNIA FONT no son de mi gusto. Quizás si me tradujeran sus letras me gustaría su creatividad literaria, pero musicalmente me venían bien de fondo para saludar a amigos que me iba encontrando este segundo día. Y enseguida tocaba disfrutar en el escenario principal de BIGOTT, uno de los mejores grupos nacionales del festival en esta edición. Aún así, los mejores de aquí fueron los siguientes, que no eran otros que los locales KLAUS & KINSKI, cada vez más grandes, con un despliegue de luz, extraordinarias canciones y buen saber hacer sobre el escenario, mostrándose tal y cómo son, solventes musicalmente y auténticos cuando se dirigen al público que permanecimos allí desde el principio hasta el final de su actuación, disfrutando de sus nuevas canciones, las de su álbum ‘Herreros y fatigas’

25mg/kg body weight of Sildenafil citrateshowing some level of cyto-architectural distortion of the cortical structures(Mag.X400) The kidney sections of animals in group ‘B’ treated with 0.contraindications to specific oral drugs or who experience viagra pill.

.

Klaus & Kinski

Klaus & Kinski

Me perdí los destellos sónicos de MOGWAI, a los que ya he visto unas cuántas veces, y ya nos preparamos para el cabeza de cartel de este segundo día, THE FLAMING LIPS, que aunque hacen lo mismo que vienen haciendo los últimos años, siempre resultan un espectáculo visual, pero que empiezan a cansar al rato, por previsibles y excesivos: una bola de plástico transparente con un individuo dentro desplazándose por encima del público, kilos de confetti, vatios y vatios de luz y color, gente disfrazada de animales que salía. a bailar al escenario,… en fin, cosas que ya hemos visto antes y que cada vez nos llaman menos la atención.

A continuación ya fuimos a ver el nuevo espectáculo de LA CASA AZUL, que tampoco nos entusiasma tanto como antes, quizás porque su último disco pierde un poco de fuelle con respecto a todo su repertorio anterior, con canciones de ritmo mucho más espídico y que gozan de menos encanto que sus composiciones anteriores. Y con LA CASA AZUL pusimos punto y final a la quinta edición del SOS 4.8, puesto que amenazaban los ritmos más electrónicos y el chunda-chunda de las últimas horas.

La Casa Azul

La Casa Azul

Top 5:
1. KLAUS & KINSKI.
2. THE MAGNETIC FIELDS.
3. PULP.
4. THE FLAMING LIPS.
5. YUCK.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.