THE YELLOW MELODIES + KLAUS & KINSKI + THE RUNAROUNDS + ROSS. Plaza de la Estrella – Aparcamiento de la vieja Condomina (Murcia)

Klaus & Kinski

Klaus & Kinski

Para la semana de Fiestas de Primavera de Murcia se montaron varios ciclos de conciertos al aire libre durante estos días. Sin duda, el cartel más interesante era el del día del Entierro de la Sardina. Allí tocarían desde las 6 de la tarde THE YELLOW MELODIES, KLAUS & KINSKI, THE RUNAROUNDS y ROSS, y a su término, se proyectaría sobre las pantallas del escenario el partido de Liga entre el Real Madrid y el Barcelona. THE YELLOW MELODIES no tuvimos suerte este día.  El Real Madrid tampoco. Comenzamos a las 6 de la tarde, y como los conciertos eran al aire libre, el sol de justicia que caía a aquella hora, hacía que fallaran pedales y amplificadores, y yo no me encontré cómodo en ningún momento, terminando la actuación por lanzar bastante cabreado un cable hacia el suelo. Quizás era un mal presagio de lo que ocurriría sobre el Bernabeu horas después. KLAUS & KINSKI suenan ahora mucho más grandes, incorporando más músicos sobre el escenario, incluyendo violín, entre otros. THE RUNAROUNDS desplegaron sus buenas canciones de power-pop, para dar paso a ROSS, que empezaría con versión del “About you” de TEENAGE FANCLUB, tema en el que me subí a hacer coros. Luego siguió ya con canciones clásicas de su repertorio. Una gran fiesta la que se vivía en el aparcamiento de la vieja Condomina, pero que no tendría buen final con el resultado del partido de fútbol.
A destacar: Lo mal que lo pasé durante el concierto, pensando que era una pesadilla y que me iba a despertar en cualquier momento… pero no fue así.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.