EXPLOSIÓN LOCAL 2009. Ciudad Real (20 de Junio de 2009)

Festival que con mucho entusiasmo y esfuerzo llevan realizando desde hace unos años Edu y Rafa, de la Asociación Pink Satura, de Ciudad Real, promoviendo la música por esos lares, y qué mejor forma de hacer una fiesta que invitar a grupos de diversos puntos de nuestra geografía, y cobrar una simbólica entrada de 5 euros para disfrutar de todos ellos, y encima te regalan un cd con la entrada!

Pues bien, los primeros en tocar eran ALGO LE INQUIETA, un trío que mezcla el pop, la electrónica y el teatro, formado por Joni (AMATRIA), Rafa y Sara. Buenas canciones pero les sobraron algunos temas que se alejaban algo del pop y difuminaban su actuación.

Algo Le Inquieta

Algo Le Inquieta

A continuación, EL NIÑO DEL EXTRARRADIO nos ofrecieron un buen concierto de melodías britpop con ricos matices musicales. Interesantes.

El Niño del Extrarradio

El Niño del Extrarradio

Y ya era el turno de THE YELLOW MELODIES. Fue un concierto con una formación exclusiva, ya que no pudo venir Jaime, el teclista, y en su lugar vino con nosotros Mª Mar, de VACACIONES, que ya había tocado con nosotrso en el pasado.

The Yellow Melodies (Photo: Julia Beamud)

The Yellow Melodies (Photo: Julia Beamud)

Tras THE YELLOW MELODIES, HAVALINA, encabezados por un Manuel Cabezalí que se empeñaba en retorcer sus riffs una y otra vez hasta ahogar sus melodías. Y ya como cierre, los alcarreños IDEALIPSTICKS, con su rock descarado.

Idealipsticks

Idealipsticks

El mejor:
EL NIÑO DEL EXTRARRADIO.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.