IanCollins
Este artista de Portsmouth (sur del Reino Unido), debuta con este álbum que contiene 10 cortes que giran en torno a la psicodelia y al indie-pop de atmósferas burbujeantes y nostálgicas. Las voces y esas guitarras llenas de efecto ‘chorus’ se deslizan con naturalidad y con suavidad sobre las frágiles bases rítmicas que actúan como un elemento de acompañamiento más. Por el sonido parecen un grupo indie británico de mitad de los 90

Moreover, their plasma concentrations were about 20-40% of those of the parent compound, and therefore a major contribution to the pharmacological effect in man is not expected. female viagra the time) Most times.

. El disco contiene títulos como “Wish you were here”, que no es la de PINK FLOYD; o “Mystery girl”, que tampoco es la de ROY ORBISON, ni “One in a million” la de GUNS ‘N’ ROSES, sino que la decena de temas del disco son propios, buscando siempre ese estribillo redondo, y consiguiendo acoplar a la perfección estremecedoras melodías pop sobre las envolventes y aterciopeladas ambientaciones importadas del dream-pop. Estamos ante un disco de honestas melodías y agradable escucha.
 

Mis favoritas:

1. Beautiful.
2. A song for someone.
3. Alright.