‘Into the pleateau’, el nuevo álbum de la banda de Zarautz, contiene 8 canciones a medio camino entre el punk electrónico y el indie-rock de vanguardia, entre los sonidos de los últimos RINÔÇÉRÔSE (los de “Bitch”) y HUMBERT HUMBERT, con un aire ochentero, muy cercano al sonido de BLONDIE o DEVO. Tampoco podemos olvidar otras referencias como pueden ser !!! o RADIO 4..
important bearing on diagnosis and treatment viagra online 43mg/kg body weight of Sildenafil citrate more (Figure 2, 3 & 4)..
. Melodías electrizantes que se mueven sobre baterías convertidas en cajas de ritmos, sintetizadores analógicos, samplers, guitarras que abusan del delay, y una voz desgarrada, la de Ekhi. DELOREAN mezclan con maestría ritmos dub, trance, dance y techno, y los adornan con coros femeninos de fondo para darles un aire bailable y retrofuturista. Casi 40 minutos de recorrido continuo (aunque divididos en 8 cortes) a través de bucles rítmicos mimados por elegantes sintetizadores y meticulosas guitarras que te invitan al baile, con esos ritmos contagiosos que no te permitirán ni un sólo momento que pares de bailar.
Mis favoritas:
1. Shibuya crossing.
2. Apocalypse night fight.
3. Complexity reducer.