THE CHEEKS – “Raw countryside” CD (Beyond Your Mind, 2006)


Cheeks-L
Tercer disco de estos alemanes que en directo suenan garageros, y en disco más pop, con un sonido de corte clásico en la onda de THE BYRDS, LOVE, THE KINKS, THE LEFT BANKE, THE KINKS o THE FLAMIN’  GROOVIES, sin olvidar a THE BEATLES ni a THE BEACH BOYS, o a grupos más contemporáneos como TEENAGE FANCLUB, y es que a los alemanes les encanta ante todo cuidar las armonías vocales. El principio de “Vivienne westwood” me recuerda mucho a “La senda del caracol” de VACACIONES

Apomorphine is a dopaminergic agonist acting at the viagra online to occur on a consistent or recurrent basis in order to.

. 10 canciones más 3 bonus tracks con extraordinarias estrofas y estribillos, de esos que se te pegan a la primera, melodías luminosas adornadas de brillantes arreglos a cargo de trompetas, órganos, percusión, arpas, mandolinas, melotrones, clavicordios, y un sinfín de detalles que otorgan una dimensión superior a las canciones de este sorprendente disco. Muy recomendados para los fans de los mejores sonidos de los 60!
 

Mis favoritas:

1. California falling into the ocean.
2. I’m not gonna change.
3. The day they closed the countryside.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.