ADAM GREEN – “Jacket full of danger” CD (Rough Trade / Sinnamon, 2006)


AdamGreen-Jacket
Este chico no para, se hizo famoso con su obra maestra hasta la fecha ‘Friends of mine’, y ya lleva cuatro discos editados en solitario, después de su etapa con
THE MOLDY PEACHES, y eso que sólo tiene 24 años! Este disco quizás no entra a la primera como ‘Friends of mine’ pero es de los que va ganando a cada nueva escucha, con hasta 15 excelentes canciones que se despachan en media hora, y en las que Adam Green canta como un verdadero crooner. El disco está poblado de sutiles y elegantes arreglos que aumentan la ampulosidad de las canciones. El álbum ha sido grabado en Nueva York con la banda que le acompaña en directo, y con el productor Dan Meyers (GRANDADDY, RIVAL SCHOOLS). Aquí confluyen un montón de influencias, desde los sonidos de la Motown y la ‘Torch Music’, hasta los grandes clásicos, T. REX, CHET BAKER, DUKE ELLINGTON, y hasta LED ZEPPELIN o TOM WAITS, y es que no hay más que oír los riffs de guitarra y su voz en “White women” para confirmar que este chico no tiene prejuicios a la hora de hacer su música. También rinde homenaje a BEAT HAPPENING versioneando el “Cast a shadow”. Sus letras gozan de ese sentido del humor que Adam les impregna como en “Drugs”. En definitiva, un disco bastante recomendable.
 

Mis favoritas:

1. Party line.
2. Drugs.
3

injection of alprostadil. The efficacy may be increased by buy viagra online trazodone, testosterone or any other therapies to treat ED) and patients with known raised prolactin or low free testosterone levels, hypotension (i..

. Animal dreams.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.