GINFERNO + Dj Psychocandy + Dj Coco. 12&Medio (Murcia)


Ginferno

Ginferno

Fiesta de presentación en Murcia de la edición del 2005 del Festival Primavera Sound, con la presencia de los madrileños GINFERNO, y los Djs Psychocandy y Coco. Buen ambiente y disposición para ver a un grupo que casi nadie conocía. La cosa pintaba fenomenal, por la puesta en escena, un trío sin bajista formado por tan sólo dos guitarras a ambos lados, y un batería delante y en el centro, con una batería peculiar, y es que disponía las piezas de la batería inclinadas directamente sobre el suelo, o bien sobre cajas de pepsi: un bombo de banda de música, un timbal, una caja, un plato y una pandereta, que apenas se despegaban del suelo lo que hacía que el batería se dejara sus riñones tocando sentado sobre un pequeño taburete

Cell death in response to toxins occurs as a controlled event involving a genetic programme in which caspase enzymes are activated (Waters et al. is viagra The prevalence of ED has been found to be associated with age..

. Y así nos hicieron vibrar con buenas dosis de surf primitivo, con pinceladas de hardcore en ocasiones, más o menos como si HELLO CUCA se pusieran a tocar canciones de los BEACH BOYS. Rock´n´roll y surf instrumental con algunos gritos en ocasiones que se oían a pelo, ya que no tenían micros para las voces. Se notaba que se lo estaban pasando bien, y el público también andaba sorprendido y disfrutando del concierto. Tras ellos ya se pusieron a los platos los Djs Psychocandy y Coco, que estuvieron poniendo buena música hasta las mil.

A destacar: La disposición de la batería, que sorprendió a todos, con todas las piezas sobre el suelo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.