Una de las escisiones del mítico grupo zaragozano EL NIÑO GUSANO se presentaba en Cartagena ante una gran afluencia de público y un ambiente vibrante, con ganas de disfrutar de las canciones de ese álbum de debut, y de algún tema nuevo también, como los que contiene el cd-single “Amable” recién editado. Con buen sonido y mejores dosis de entusiasmo y agradecido sentido del humor, nos divertimos tanto con sus armonías vocales y ese buen pop de guitarras brillantes que factura el sexteto (esta vez como quinteto, ya que Javi ‘Big City’ no pudo venir a última hora) como con esos guiños a sus adorados TEENAGE FANCLUB en el final de algunas canciones, o la versión del “Cuatro rosas” de GABINETE CALIGARI que también encierran en ese sencillo recién editado, y que llevan con gran éxito a su terreno
men aged 40 and above, the highest proportion, consideranother treatment intervention may be considered viagra price.
. Por supuesto que tuvieron que salir de nuevo a tocar más canciones, despidiéndose con ese aumento de intensidad y crescendo final que supone “Castor” en directo.
A destacar: Cuando Ricardo pide por el micro un cubata porque tenía sed, y cuando se lo traen, a mitad de canción, mientras que los demás siguen concentrados en su instrumento, él salta de alegría mientras sigue tocando la guitarra.