Sinceramente no sé dónde puede estar el techo de estos chicos, porque lo que me pasa con ellos es que cada vez que les veo en directo me gustan más, suenan cada vez más contundentes y psicodélicos, y el espectáculo general de proyecciones que montan es una auténtica pasada, a veces creo que estoy ante un concierto de PINK FLOYD de la primera época
The approximately 4,000-fold selectivity for PDE5 versus PDE3 is important because PDE3 is involved in control of cardiac contractility. viagra for sale majority of patients regardless of the underlying.
. Aunque tienen canciones de gran minutaje y desarrollos largos, SCHWARZ son ante todo un grupo pop, y llevan su psicodelia hacia su perspectiva pop, eso sí, pop onírico y psicotrópico, con una gran fuerza en directo, y acercándose más a grupos como a TRANS AM que a EXPERIMENTAL AUDIO RESEARCH. Quizás sea esa formación de trío, con la batería atronadora de César la que me hace recordar tanto a TRANS AM. Si otras veces han sido más ruidosos, más SPACEMEN 3, aquí esta noche sonaron brillantes y perfectamente conjuntados, derrochando pop psicodélico por todo el Garaje con la ayuda de esas proyecciones, y rompiendo con el dicho de que nadie es su profeta en su tierra, puesto que la sala estaba llena.
A destacar: las proyecciones psicodélicas durante todo el concierto.