Sin pensármelo demasiado, cogí el tren esa mañana para plantarme en Barcelona y disfrutar de uno de los supervivientes, quizás el máximo exponente a su vez del llamado Madchester sound. Ya había visto un año antes a Shaun Ryder salir como invitado sorpresa en una actuación de INSPIRAL CARPETS en su ciudad natal, y visto el estado decadente del vocalista de los MONDAYS, no me hacía muchas ilusiones con el concierto, aunque era quizás la última oportunidad de verles en directo. Y sí, se notaba a un Shaun Ryder estático, al que le ponían las letras en cartones apoyados en los monitores; un Shaun Ryder gordo y viejo, haciendo esfuerzos por hacer un buen karaoke de sus propias canciones. La cosa fue de menos a más, y al final hasta se movió un poco, y hasta se quedó en camiseta de tirantes para mostrar sin complejos su lamentable estado físico. La otra cara de la moneda era Bez, que se movía de lado a lado del escenario, con sus maracas, como siempre, quizás ahora drogándose menos, pero algo seguro que sí
IS IT SAFE FOR THE PATIENT TO RESUME SEXUAL ACTIVITY? sildenafil citrate • «Is your partner able to become aroused and reach.
. No paraba de animar e interactuar con las primeras filas, llegándose incluso a poner una camiseta del Celtic de Glasgow que unos aficionados le entregaron. Musicalmente dieron un repaso a los éxitos de su discografía, donde no faltaron “Aleluia” o “24 hours party people”.
A destacar: cuando Bez se dirigió a mí en pleno concierto refiriéndose a mi camiseta de INSPIRAL CARPETS, gesticulando algo así como que por qué llevaba puesta una camiseta de INSPIRAL CARPETS, a lo que contesté yo que esos (INSPIRAL CARPETS), y ellos eran los dos mejores grupos de Manchester. La verdad que Bez estaba atento a todos los detalles de las primeras filas.