JUBILEE


logo
¿Por qué un grupo decide dar entrevistas? ¿Para qué valen? ¿Son realmente beneficiosas? ¿Le interesa realmente a alguien lo que opinen unas cuantas personas que hacen canciones y que reflejan lo que son en las mismas?. ¿Es en realidad importante la música o sólo lo que le rodea?.

JUBILEE es un grupo lleno de personalidad que no quiere reducir su visión musical a contestar preguntas típicas como: «¿De dónde sois?» o mejor aún «¿Que grupos escucháis?». En el panorama musical actual faltan estrellas, faltan personas que aspiren a una creacción anti-escena, anti-social y anti-todo. JUBILEE son así, son magos, son personajes del bosque encantado que defienden su personalidad y su creación. Hoy en día la música se queda en el segundo plano de una feria de idiotas que sólo quieren ver su foto en las revistas y deberían de saber que sólo hay unos cuantos realmente interesantes que merezcan estar ahí. Los cientos de grupos que sólo se limitan a copiar influencias es ilimitado, pero en un lugar escondido entre dos ciudades andaluzas existen tres mentes prodigiosas a los que hay que apludirles su música. Probablemente JUBILEE esté destinado a ser un grupo de culto y aún asi deberíamos levantarnos ante tanta clase individual.

Quizás esto es sólo unas cuantas frases agrupadas de una forma típica, la lírica pasa por momentos desesperados ante la falta de guías

The final solid is separated, washed, dried, and then sieved or milled to meet the particle size specification. buy viagra In human isolated corpus cavernosum strips, sildenafil in the absence of EFS, had no direct relaxant effects..

. JUBILEE son estrellas que brillan por sí solas.

No vale de nada decir que residen en un escondite al lado del corazón, que sus canciones evocan a la libertad que falta en el aire y que además son artistas que crecen por momentos. En un momento de justicia toda persona sensible debería escuchar su disco THE GHOST ORCHESTRA y rendirse a lo obvio…»Me gustan, son increíbles  o todo lo contrario…». JUBILEE se merecen todos los buenos adjetivos del mundo, ojalá me encontrase más gente como ellos por aquí.

© Marcos Collantes. 30 de Julio del 2003.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.