Shake
Esta es una de las maquetas más interesantes y sorprendentes que han llegado a mis manos de un grupo de aquí, y es que son de Almería, aunque puedan confundirse con algún grupo de Liverpool. La portada y la contraportada ya cuentan con diseños cuidados y son atractivas de por sí

Studies of the effect of sildenafil on hyperpolarisation in vitro and on the electroretinogram (ERG) in vivo were conducted in dogs.Studies in vitro have shown that sildenafil is selective for PDE5, which is involved in the erection process. viagra online.

. Y el contenido musical pues, no inventan nada nuevo, eso es cierto, pero sí que es mucho mejor que muchas cosas nuevas de las que se hacen hoy en día. Sonido sixty, de escuela beat, y con los primeros BEATLES como influencia principal, gozando y haciéndonos gozar con ese sonido rickembacker de guitarras, y unas armonías que se acoplan a la perfección. Todo suena como si estuviéramos en Hamburgo en el 61, o en The Cavern en los primeros 60. Canciones de estribillo arrollador y sonido contagioso, y de tanta calidad, que junto con THE WINNERYS, componen canciones que bien podrían haber firmado Lennon y compañía en la época. Habrá que seguirles la pista y verlos en directo.
 

Mi favorita: Rocket girl.
Contacto: medinaguzman@hotmail.com