SIDONIE – “Shell kids” CD (Sony, 2003)


Sidonie-L
Me alegro por Marc, Jesús y Áxel, porque los tentáculos de la multi, su nuevo hogar, aún no han podido con ellos, y sí, ya sé que son unos payasos en directo y bla, bla, bla… pero han facturado aquí un álbum de bautizo en Sony realmente sensacional, catorce canciones en un digipak y que cuenta con un libreto que incluye todas las letras, etc… lo importante es que han hecho un álbum redondo, con canciones de corte pop y psicodélico, y estructura clásica, que reivindica las mejores influencias del pop de los 60, y que las adapta perfectamente a los tiempos que corren, construyendo auténticos hits como “On the sofa”, con la que abren el álbum. Un disco que arreglan sabiamente con multitud de acertados detalles y rica instrumentación para cada canción, quedándoles así un “Sheltering sky” sublime y espectacular, que pone los pelos de punta

factors in the individual patient must be emphasized. viagra price Mechanism of Action The physiologic mechanism of erection of the penis involves release of nitric oxide (NO) in the corpus cavernosum during sexual stimulation..

. Recuperan temas de sus primeras maquetas, como “Summer´s end”; casi plagian el “Strawberry fields forever” en “Moments”; no olvidan los ritmos bailables y las influencias de la ELO, que plasman en “Turn it up”. En fin, un impresionante y sorprendente álbum mires por donde lo mires, y si te preocupa si tiene más de pop o de psicodélico, just call it r´n´r!.
 

Mis favoritas:

1. The sheltering sky.
2. Summer´s end.
3. On the sofa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.