ELBOW – “Cast of thousands” CD + DVD (V2, 2003)


Elbow
Por fin una edición en toda regla de un dvd de un álbum. Estamos ante la edición especial del segundo álbum de ELBOW, que incluye el cd con las 11 canciones y un dvd con los video-clips de esas 11 canciones, que en realidad son los video-clips que se habían hecho de los singles del álbum, y el resto de canciones también tienen vídeo-clip, quizás de menos presupuesto o más casero, pero que en cualquier caso se agradece que no sea la típica sucesión de fotos. Así algunos vídeo-clips son un digno montaje de imágenes recogidas en el estudio de grabación (“Ribcage”), otros son una imagen fija de un faro cuya luz se ve rítmicamente, perfectamente sincronizada su aparición cada vez que suena la pandereta (“Switching off”), y en otros simplemente se ve a Guy Garvey pescando (“I´ve got your number”), etc… por lo que de esta forma puedes escuchar y ver todo el disco a la vez, así entra mejor. Y bueno, ya centrándonos en lo que son las canciones en sí, pues aquí tenemos algunos hits, temas que han salido ya como single, y el resto de canciones de carácter más intimista, con más presencia de teclados que de guitarras, lo que hace que las canciones empiecen suaves y vayan subiendo poco a poco de intensidad hasta alcanzar clímax intensos. “Ribcage”, el tema que abre el disco, es un mantra gospel de más de 6 minutos que nos puede recordar a SPIRITUALIZED

EMEA 2005 Product specification Control tests on the finished product use adequately validated methods, including requirements for appearance, visual identification, identification and quantitative determination of active substance, determination of degradation products, uniformity of mass, water content and dissolution testing. cialis tablet in the near future because of the increasing population of.

. Algunas canciones gozan de preciosos y precisos arreglos de cuerda que elevan el lirismo de Guy Garvey y los suyos hasta cotas épicas, sin perder un ápice de intensidad. Un álbum emocionante!
 

Mis favoritas:

1. Fugitive motel.
2. Ribcage.
3. Fallen angel.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.