MILKYWAY + CORAZÓN. Barbarella (Madrid)


Corazón

Corazón

Fiesta del sello Annika, en la que por fin podíamos ver el debut de MILKYWAY, teloneados por el dñuo CORAZÓN, ampliado a trío en algunas canciones, contando con la participación de un violín y coros femeninos, en un concierto que incluso fue mejor que el de MILKYWAY. CORAZÓN nos presentaban las canciones de su espléndida maqueta, y huba una de ellas, el hit, que tuvieran que repetirla ante la insistencia de bises por parte del público. Les vi un aire a ASTRUD, con un Nando haciendo de Manolo, sentado y tocando la guitarra, y a un Carlos, más suelto, en plan Genís, cantando e interpretandos todas esas bonitas canciones

In addition, total protein and albumin increased in this study the increase in total protein may be due to the fact that Sildenafil citrate was given for a short period of time.Repeated dose toxicity of sildenafil after oral administration was studied in mice (up to 3 months), rat (up to 6 months) and dog (up to 12 months). buy viagra.

. Luego MILKYWAY eran Guille, que se hizo acompañar de una chica, que ponía la voz femenina a sus canciones. Un Guille multiusos, tocando teclados, guitarra y cantando, que tocó un montón de canciones de las maquetas de MILKYWAY, y que también dejó caer alguna versión, sobre todo, de LA CASA AZUL. Se nota que no suele prodigarse mucho en directo, y que lo preferimos mil veces en maqueta, donde se muestra su enorme talento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.