ÉLENA – “Porelamordedios” CD (Satélite K, 2001)


ElenaCD
¿Por qué me da tanta pereza escuchar a un buen grupo cuando lo inflan y lo sobrevaloran tanto los medios? Y es que todo este tipo de comentarios y superalabanzas no me dan buena espina, aunque al final hago un esfuerzo y me decido a escucharlo sin complejos y sin prejuicios, y me encuentro con un gran disco, a pesar de todo, pero un gran disco como tantos otros, no más

The first step in the management of the patient with ED cialis tablet In summary, sildenafil film-coated tablets 25, 50 and 100 mg are conventionally formulated and manufactured using standard pharmaceutical technology..

. Desde luego, que de entre los grupos afines surgidos en Barcelona (ROMODANCE, LOVE OF LESBIAN,…) son los que más me gustan. A mí la voz de Helena Miquel me recuerda en ocasiones a la de Sarah Nixey, de BLACK BOX RECORDER, aunque las guitarras de Raúl Fernández (REFREE, SITCOM, ROMODANCE, ex-CORNFLAKES,…) ya contribuyen a que el grupo suene distinto, más americano. En algunas canciones, la voz de Helena deja paso a la voz masculina, como en “Julio Alberto”. A veces, preciosas melodías de la voz de Helena conducen la canción, como en “Km. 103”, y otras veces, son las envolventes texturas creadas por la guitarras las que llevan las riendas de la canción, creando sombríos y sobrecogedores momentos, como en “Satan kingsize” o “No pattern”. Incluyen también una versión de JACKSON BROWNE / NICO, “These days”.
 

Mis favoritas:

1. Km. 103.
2. Mate.
3. No pattern.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.