Empezamos mal. Mira que robarle el nombre del festival a mi buen amigo Xavi Guillaumes, con la de ediciones que lleva su propuesta… Pero bueno, lo importante son los grupos. Como empezaba a la hora de la merienda, me perdí la actuación de CECILIA ANN, con bajista casi improvisado. Luego fueron SEXY SADIE. Llegué a los últimos coletazos de su actuación. El sonido era muy bueno. Sonaban como nunca, pero cada vez me gustan menos en directo
Graded Risk (11) sildenafil citrate Stringent specifications have been set for the synthesis starting materials and intermediates and are considered to be adequate..
. Enseguida iban EELS, con un sonido bastante oscuro pero intenso, muy rock. Y luego lo mejor de la noche. La última vez que veríamos a JAMES tal y como los conocemos sobre un escenario, al menos con su carismático Tim Booth moviéndose como cuando tenía 18 años. El sonido era desastroso, no ayudaba a que te gustara, a que sintieras la emoción que sentían ellos sobre el escenario al ver una Riviera llena coreando uno tras otro todos los éxitos. Fue un concierto emocionante. No sólo tocaron los temas más destacados de su loable último trabajo, sino también los hits que todo el mundo quería escuchar (“Sit down”, “Born of frustration”, …). Al final tuvieron que hacer varios bises, y hasta al guitarra, e incluso al propio Tim, se le caían las lágrimas de la emoción del momento que estaban pasando y sentir la respuesta del público.