SIDONIE – «DRAGONFLY» CD-EP (Bip Bip, 2000)


SidonieCD
Mini-álbum de debut para este trío barcelonés, que ya nos sorprendió con sus excelentes maquetas, sobradas de talento y buen gusto por todas partes. Aquí nos regalan 5 maravillosas canciones, de las cuáles una de ellas ya aparecía en sus maquetas («Sidonie Goes To London»), y otra es una fantástica versión del tema de Madonna «Beautiful Stranger» de la película Austin Powers II

Therefore the microbiological quality of the product should be controlled at the end of its re-test period.• Sexual related genital pain buy viagra.

. Ya debutaron en la recopilación «A Fever! Comp.» con el tema «Feelin´  Down». Sidonie se mueven dentro de la fusión de música hindú, dance y psicodelia, estando siempre en continua evolución creativa y musical. Ya se les ha llamado los nuevos Kula Shaker, y han sido comparados con grupos de la talla de Charlatans, Beta Band, Gomez y Beck. Sidonie son únicos en nuestro país, y estoy seguro que darán mucho que hablar con sus sonidos de pop lisérgico, sitares, bongos, bases electrónicas y una puesta en escena brillante, llena de coreografías y happenings. En el cd se incluye además una pista cd-rom con el vídeo-clip del single «Sidonie Goes To London». Está claro que no tienen nada que envidiar a lo mejorcito que se hace fuera, y este debut, aunque breve, les coloca a la altura de los grupos citados anteriormente, lo que hace que este disco sea altamente recomendable.
 

Mi favorita:
1- Entertainment.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.