NOSOTRÄSH – «MI VIDA EN UN FIN DE SEMANA» (Elefant, 2000)


Nosotrash
Segundo álbum, después de salir de la multi RCA y recalar en Elefant, y para estrenarse en su nueva casa, una producción de lujo, Ian Catt, que ha trabajado con St Etienne, Field Mice, Brian, Pizzicato 5, etc… y que ha hecho que todos los detalles del disco puedan destacar de entre el conjunto; un conjunto de canciones que ya tenían maquetadas desde hace tiempo y que ahora cobran vida; hits como Chico Escaparate, Rara Sensacion, Hacia El Sur, Reincidentes, etc… que se suceden a lo largo del disco donde no se ha descuidado ningún aspecto, desde las letras mucho menos obvias hasta el impecable sonido del disco. Eso sí, parece que ahora, con este disco, ya nadie hablará de..

Pharmacodynamics Single oral sildenafil doses larger than 30 mg were associated with increased plasma cGMP levels. viagra for men Although normal aging can result in a decline in sexual.

. las nosoträsh de ese fantástico primer álbum, y yo al menos, por mucho Ian Catt, quizás me sigo quedando con el encanto que derrochaban aquellas primeras canciones del grupo gijonés.
 

Mis favoritas:
1- Reincidentes.
2- Hacia el sur.
3- Pijama para dos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.