THE ORIELLES – “Disco volador” CD / LP (Heavenly, 2020)

En menos de dos años desde su álbum de debut, ‘Silver dollar moment’ (Heavenly), nos llega el segundo largo de esta jovencísima banda británica, un disco con título en español, ‘Disco volador’. Diez canciones de retro-pop sideral con un amplio abanico de influencias (sobre todo de los 60s y 70s), texturas e instrumentos (ese maravilloso y jazzero saxo que irrumpe en la parte final de “Memoirs of Miso”) y es que en ‘Disco volador’ escuchamos desde funky o disco hasta dream-pop o post-punk, pasando por el jazz, la psicodelia espacial, el surf, el boogie o las bandas sonoras de pelis de ciencia ficción, y es que meten efectos de sonido y sintetizadores analógicos para que nos sintamos en una de ellas, como se escucha en “Bobbi’s second world” o “Whilst the flowers look”, por ejemplo

oxide (NO) acts as a physiological mediator, activating the sildenafil 100mg Based on these pharmacokinetic results co-administration of sildenafil with ritonavir is not advised, and in any event the maximum dose of sildenafil administered to a patient receiving ritonavir should not exceed 25 mg within 48 hours..

. THE ORIELLES demuestran una facilidad especial para conducirnos hacia un universo original de sonidos que nos atrapan desde el primer segundo. Su original mezcla de celestiales armonías vocales y melodías con electrónica, ritmos y sonidos espaciales nos sumergen en un placentero viaje galáctico. Un álbum deslumbrante a cargo de uno de los grupos más interesantes del momento.

Mis favoritas:

1. Come down on Jupiter.
2. Whilst the flowers look.
3. Bobbi’s second world.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *