LE SUPERHOMARD + LINDA GUILALA + NOS MIRAN. El Sol (Madrid) (25-1-2020)

Nos Miran

Después de la gran noche anterior y exprimiendo al máximo mi fin de semana madrileño para pinchar, esta vez en el Fotomatón, aproveché antes para asistir a la Fiesta Elefant en El Sol, donde tocaban dos de mis grupos favoritos de la escudería, LINDA GUILALA y LE SUPERHOMARD, estos últimos a quiénes aún no había visto en directo. Comenzaron NOS MIRAN, que ya les vi el año pasado como dúo en la Fiesta Cpop Club Madrid, aunque ahora contaban con una chica más en el grupo, al bajo y coros.

Linda Guilala

Le siguieron LINDA GUILALA, que cada vez tocan mejor. Interpretaron sus tres recientes singles internacionales. Suenan como una apisonadora sónica y atmosférica que pone los pelos de punta. Impresionantes!

Le SuperHomard

Y ya por último era el turno de los franceses LE SUPERHOMARD, autores de varios hits irresistibles. Y es que Christophe Vaillant, su líder, tiene un talento indiscutible para crear pequeñas perlas pop de alto calibre. Tras ellos pinchaba Luis Calvo, capo de Elefant, con su siempre exquisita selección pop, aunque yo me tuve que trasladar enseguida a la Sala Fotomatón, donde pinchaba de nuevo junto a ManPop.

Dj Luis Calvo

A destacar: la progresión musical de LINDA GUILALA, un grupo que toca y compone cada día mejor.


			

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *