3 razones por las que no perderte el VISOR FEST 2019

Si estuviste al año pasado en la I edición del Visor Fest, sabes de qué va este maravilloso festival… grupos consagrados, la mayoría foráneos, que fueron muy importantes en los ‘80 o en los ‘90, pero que su propuesta sigue igual de vigente y fresca, por lo que es una gran idea acudir este año el fin de semana del viernes 13 y el sábado 14 de Septiembre, al Auditorio Julio Iglesias de Benidorm.
Podría enumerarte razones de peso como un sonido impecable, unas actuaciones agradecidas en cuanto a duración para un festival, ausencia de solapamientos, y un emplazamiento cómodo y elegante, con un ambiente familiar, en el que la gente va a disfrutar de los grupos… pero prefiero centrarme en las razones estrictamente musicales, esto es, en tres de las bandas que nos sorprenderán este año:

1. THE HOUSE OF LOVE:

No suelen ser un grupo que se prodigue mucho en directo. Los británicos, liderados por Guy Chadwick (voz y guitarra) y Terry Bickers (guitarra), se estrenaban a finales de los ‘80 en la prestigiosa Creation Records. En pocos años sacaron varios álbumes y singles deslumbrantes, fabricando hits como “Shine on” o “I don’t know why I love you”, esta última la versioné con THE YELLOW MELODIES para el disco “Fan #3” (Discos Imprescindibles, 2013). Se separaron en 1993, pero se volvieron a unir en 2005. Sólo les he visto una vez en directo, en el añorado festival Faraday de Vilanova i la Geltrú. Fue una actuación apotéosica, de esas que dejan con ganas de más, así que no te los pierdas el viernes 13 de septiembre!
————————————

2. JAMES:

La banda de Manchester liderada por el hiperactivo Tim Booth se formaron unos años antes que THE HOUSE OF LOVE, en 1982, y desde entonces nos han estado regalando discos impresionantes y multitud de singles como “Sit down”, “Come home”, “Born of frustration” o “Getting away with it (all messed up)”, auténticos himnos de la mejor música surgida en el Reino Unido en las cuatro últimas décadas, con estribillos irresistibles y melodías imperecederas. No te los pierdas el sábado 14 de Septiembre!
————————————

3. LIGHTNING SEEDS:

Última incorporación para redondear un cartel de lujo en el Visor Fest 2019. En realidad, LIGHTNING SEEDS se añaden a última hora para suplir la baja de THE CHURCH, y menudo recambio!!

El grupo liderado por Ian Brodie es uno de esos que apenas se dejan ver en directo, de hecho, hace años que no teníamos noticias de ellos. Seguro que nunca les has visto en directo. Yo tampoco. Por eso ahí que estar ahí el Viernes 13 de Septiembre en el Auditorio Juklio Iglesias de Benidorm, para no perderte éxitos como «Pure», «What if…» o «Lucky you»

 

Más información en la WEB del VISOR FEST:
Compra de ENTRADAS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *