MASS DATURA. The Shacklewell Arms (Londres – UK) (29-6-2019)


Mass Datura

Finde en Londres. Durante la semana pregunto por la oferta musical para el sábado, y varios amigos me inundan el muro del Facebook con conciertos, la mayoría de ellos interesantes, pero no se puede asistir a todos, y menos en Londres, teniendo en cuenta las distancias. Al final me decanto por MASS DATURA en The Shacklewell Arms, porque hacen un pop raro, difícil de clasificar, y encima está mi amiga Alice Hubley (COSINES / ARTHUR & MARTHA / etc.) al teclado y coros. También está Josh Hayward (THE HORRORS) a la guitarra ‘pedal steel’. Los teloneros son MARK AND KRISTIAN BAND, componentes de THE WYTCHES, pero no llego a tiempo porque oh! averías en el Overground por culpa de una ola de calor, así que llego justo a MASS DATURA

Pathological or accidental cell death is regarded as necrotic and could result from extrinsic insults to the cell as osmotic thermal, toxic and traumatic effect (Farber et al, 1981).the flat viagra price.

. Son un quinteto londinense que llevaban tiempo sin tocar, y nos presentaron las canciones de su segundo álbum, ‘Wish untitled’, que han grabado en Francia. Su música tiene elementos del folk y del pop, con un acabado glam en ocasiones, incluso con un punto dramático a veces, quizá por contar con un violín y varias voces en directo, sonando en algún lugar entre GORKY’S ZYGOTIC MYNCI y los últimos OOBERMAN.

A destacar: La sala se fue llenando poco a poco para presenciar a una banda indie de difícil clasificación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *