THE YELLOW MELODIES + EFECTO COMPADRE. Fiesta de la Birra (Albox – Almería) (15-6-2019)

Fiesta de la Birra que todos los años a estas alturas tiene lugar en el Cortijo Damián en la localidad almeriense de Albox, cuna del bajista de THE YELLOW MELODIES, Antonio Clares, que fue quién nos animó a participar en esta edición.

En realidad, se trataba de una fiesta privada en la que nos trataron genial y no nos faltó de nada.

Desde mediodía que llegamos a montar todo el tema del sonido, ya estaba funcionando el serpentín de cerveza, y enseguida comenzaron a sacar bandejas de jamón serrano, jamón cocido, bacalao, morcillas de Albox, queso, etc…

A todos nos repartieron una camiseta y una jarra, y ya al rato comenzó la cata de 5 cervezas que había que averiguar.

La verdad que hicimos pleno, pero mucha otra gente también, por lo que no nos llevamos la Copa de Campeones. Como se había colgado el cartel de ‘sold out’ para vernos, decidimos empezar nuestro concierto con casi una hora de antelación, ya que de seguir bebiendo cerveza no sabíamos cómo habríamos podido subirnos al escenario. Hicimos un concierto de una hora de duración, con casi todos los temas de nuestro álbum ‘Life’, más temas de anteriores discos, y finalizando con dos bises, que fueron la delicia de un público que bailó y hasta improvisó coros de unas canciones que apenas conocían. El sonido fue brutal, y la gente se lo pasó estupendamente.

The Yellow Melodies

Tras nuestra actuación, se formó una jam session con músicos que había por allí, y ya al rato tocó el otro grupo, que llevaban un rollo diferente al nuestro.

Efecto Compadre

 

 

A destacar: Fue un gran día de comida, cerveza y música, con un ambiente inmejorable.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *