JAMES CLARKE FIVE es el nuevo proyecto en solitario de una figura del pop británico, James Hughes (AKA Clarke), un excelente compositor de Liverpool que fue teclista y vocalista de una banda de principios de los ‘80 llamada THE CHERRY BOYS. Aunque se ha autoeditado algunos discos en solitario, éste es el primer álbum que le publica un sello propiamente dicho, el canadiense The Beautiful Music, el mismo que edita a THE YELLOW MELODIES. En él encontramos once preciosas canciones de sunshine pop atemporal, barroco y sofisticado, de corte clásico, que recuerda a multitud de bandas, como THE BEATLES, LEFT BANKE, ZOMBIES, SUPERTRAMP, RASPBERRIES, THE BEACH BOYS, THE KINKS, THE ORANGE PEELS, THE HIGH LLAMAS, CLEANERS FROM VENUS,… y un largo etcétera, y es que son muchas las influencias que ha atesorado su autor durante más de tres décadas

penile corpus cavernosum (corporal smooth muscle). viagra price The Control group had the least mean for all the components..

. El disco está exquisitamente arreglado con pianos, clavircordios,… y hasta una sección de metal. Pop preciosista con melodías luminosas que nunca caducan, a veces más cerca del power-pop a veces más cerca del pop sesentero de estilo crooner, pero en todo caso, maravillosas melodías siempre llenas de inspiración con adhesivos estribillos. El disco se cierra con una preciosa versión del clásico “Just a smile” de la banda escocesa setentera PILOT.

Mis favoritas:
1. What do you know about Ray?.
2. Jade.
3. Just a smile.