THE YELLOW MELODIES + AARDVARK ASTEROID + THE NEWTRON BOYS. Fiesta 20 Aniversario de Onda Tary. Biergarten Emisora (Daya Nueva – Alicante) (11-5-2019)


Fiesta 20º Aniversario del programa Onda Tary que dirige Fran Lenden. Menudas fiestas que se monta esta gente. La emisora Biergarten, desde donde emiten a través de Vega Baja Radio, está a las afueras de Daya Nueva.

 

Es como una casa de campo, y ahí está la emisora, el escenario, las barras,… todo lo que se necesita para montar una fiesta que comenzaba a las 6 de la tarde y se prolongaría hasta la medianoche.
Tres grupos y varios diyéis fueron los encargados de amenizar la jornada.

RamisPop

 

Tras una exquisita selección de pop británico ochentero y noventero a cargo de RamisPop Dj, el primer grupo en subirse al escenario, cuando aún no habían desaparecido los rayos de luz solar, fueron THE NEWTRON BOYS, un combo de hard rock, funk y punk, con una cuidada puesta en escena y un enérgico directo. Entre su repertorio escuchamos versiones del “I wanna be sedated” de RAMONES y del “Killing in the name” de RAGE AGAINST THE MACHINE.

The Newtron Boys

 

Tras ellos, y después de dar un obsequio al presentador de Onda Tary por su vigésimo cumpleaños en antena, nos subimos al escenario THE YELLOW MELODIES. Hicimos un repertorio de casi una hora, presentando nuestro nuevo disco ‘Life’ casi al completo (siete de nueve temas), más otras de discos anteriores, escuchándose también versiones de PAPAS FRITAS, COMET GAIN, TELEVISION PERSONALITIES y THE AUTEURS.

The Yellow Melodies (Foto: Miguel Ángel)

 

Y ya por último le tocó el turno a AARDVARK ASTEROID, un grupo de indie-rock electrónico de Elche que puso a la gente a bailar desde el principio.

Aardvark Asteroid

A destacar: El buen trato que nos dio la organización, y el buen ambiente que se respiró en una tarde de música en directo y buen rollo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *