HIDROGENESSE + KOKOSHCA. Rem (Murcia) (30-4-2019)

Dentro de la programación del Warm Up denominada Somos Región, durante toda la semana del festival se iban a suceder conciertos y otras actividades culturales en diferentes recintos de Murcia. Así, el martes, víspero de festivo, acudí a este triple concierto. Llegué cuando ya habían terminado los murcianos JUMP TO THE MOON. Ya tendré oportunidad de verles en otra ocasión. KOKOSHCA, recién llegados de una gira por Argentina, y con Diego (DISCO LAS PALMERAS!) al bajo, que había hecho la gira con ellos, presentaron su nuevo disco, ‘El mal’ (Sonido Muchacho, 2018), ante una muy buena entrada, que aumentó hasta el lleno con HIDROGENESSE.

Kokoshca

El dúo formado por Genís Segarra y Carlos Ballesteros también vinieron a presentar canciones nuevas, aunque no se olvidaron de interpretar sus clásicos hits como “Disfraz de tigre” o “No hay nada más triste que lo tuyo”, que la gente bailaba y cantaba enloquecida.

Hidrogenesse

A destacar: Cuando en “Las chicas”, Amaia (KOKOSHCA) alentó a “las chicas” presentes a ocupar las primeras filas, y entonces bajó hacia el público para bailar con ellas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *