LAS INFRARROJAS + LOS MALINCHES. Ciclo Microsonidos. Spectrum (Murcia) (12-4-2019)

Aunque quise hacer doblete en un principio y ver también a LEBOWSKY, en La Yesería, al final me fue imposible, y me decanté por el concierto de Microsonidos en la Sala Spectrum donde tocaban LAS INFRARROJAS y LOS MALINCHES. El cuarteto alicantino formado por tres chicas y un chico, nos hicieron bailar con su garage y rock’n’roll vitaminado con pinceladas surf, interpretando las canciones del único single 7” hasta la fecha, el de Hurrah! Música, junto con otras canciones que se pueden desgustar desde su Bandcamp. Actitud, buenas canciones y posicionamiento político a raudales.

Las Infrarrojas

A continuación fueron LOS MALINCHES los que se subieron al escenario para presentar su nuevo álbum, ‘En el agua’. Tienen un gran directo, como pudimos comprobar, y un sonido arrollador que nos impidió dejar de bailar hasta bien entrada la madrugada. El público, con ganas de más, les obligó a salir a hacer unos bises.

Los Malinches

A destacar: Comprobar, una vez más, el buen estado de salud musical en nuestra región, tanto por la oferta de conciertos y festivales como la por la calidad de las bandas locales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *