3, 2, 1… SAN SAN FESTIVAL abre la temporada de festivales de sol y playa

El emblemático escenario de conciertos de Benicàssim, en la provincia de Castellón, albergará esta Semana Santa (18 al 20 de abril) un festival único en su especie.

El SanSan Festival es, sin duda, la ocasión perfecta para escapar de las procesiones típicas de estas fechas y disfrutar al aire libre de un menú gastronómico de primera calidad.

En lugar de llorar por afición, los más de 35.000 afortunados que pasarán por sus instalaciones, tendrán la oportunidad no sólo de bailar hasta el amanecer gracias al cartel de esta sexta edición, sino de disfrutar de sol y playa, sin olvidar degustar un buen plato de paella a la orilla del mar.

En lo que se refiere al menú musical, puede consultar aquí su composición y variedad de platos:

Para abrir boca, no nos perderíamos la presentación en directo del último disco de La Casa Azul (La Gran Esfera), ni dejaríamos de probar a los grandes triunfadores de los premios de la Música Independiente de este año: Morgan.

La Casa Azul – La Gran Esfera (Elefant, 2019)

Recomendamos reservar fuerzas para el viernes 19, ya que Los Punsetes, Carolina Durante y Triángulo de Amor Bizarro pueden provocar una sensación similar a tomar aquellos Pijamas que engullíamos de postre hace ya un tiempo.

Los Punsetes

Para aquellos que aún tengan fuerzas para una recena al más puro estilo boda triunfal, el día de cierre es obligado degustar el atronador y exquisito directo de The Parrots, mientras esperamos descubrir al grupo sorpresa que la organización dará a conocer durante esta jornada.

En fin, que si quieres escapar de velas y nazarenos, tu sitio esta semana santa está en Benicàssim. No te lo pierdas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *